VIVIENDA FÁCIL

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa dedicada al rubro inmobiliario con 20 años de experiencia. Fundada en el año 1999, inicialmente se avocó a la administración de alquileres, para luego ampliar su visión e incorporar también la compra-venta de todo tipo de inmuebles.

Contamos con una ventaja competitiva importante, ya que la gran mayoría de nuestros inmuebles están ubicados en el microcentro santafesino (departamentos, locales, cocheras), con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad, especialmente a facultades, locales comerciales, hospitales y lugares recreativos, entre otros.

Además, ofrecemos agilidad para concretar el trámite de alquiler y contar así con seguridad a la hora de planificar tu permanencia con absoluta tranquilidad. Destacamos la importancia de la flexibilidad en la solicitud de garantías, que muchas veces frustra la posibilidad de concretar una operación inmobiliaria.

Por estos motivos y muchos más, ofrecemos un servicio profesional y accesible para acceder a la vivienda que deseas, en el lugar que soñas.

+
Propiedades Destacadas
+
Propiedades disponibles
+
Clientes Satisfechos

contratá con nosotros!

COntactanos

Llamanos o escribinos a traves de la Web y un representante de nuestra Empresa se contactactará.